Piso En venta Calle Almendralejo, Centro - Argentina, Mérida

  • 150.000 €
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso exterior de 120 m² construidos, Reformado, es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. Con una distribución inteligente, cuenta con dos amplios dormitorios, con la posibilidad de un tercero, ideal para adaptarse a tus necesidades. El luminoso salón se abre a un encantador balcón, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.

Ubicado en una cuarta planta con ascensor, este inmueble destaca por su excelente orientación oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Además, cuenta con dos baños, un aseo y armarios empotrados que ofrecen un espacio de almacenamiento óptimo. La vivienda se encuentra en buen estado y está lista para entrar a vivir.

La ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios que puedas necesitar: tiendas, restaurantes, transporte público y mucho más. También incluye un trastero en la planta sótano, perfecto para guardar tus pertenencias. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en pleno centro. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

    Características básicas

    • 120 m2 construidos
    • 81 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Planta 4, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 4
    • Vecinos por planta: 2
    • Tipo de suelo: Tarima
    • Aire acondicionado
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp